Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2018

Natalia Valdebenito se le tira al cuello a Cecilia Pérez por operativo policial tras tuiteo

El operativo policial impulsado por la Ministra Vocera de Gobierno tras una publicación de un joven en redes sociales fue motivo de burlas y críticas en tuiter.

Por

Tras la detención de Nicolás González, el estudiante de 23 años, que hace semanas tuiteó un sueño con la ministra Cecilia Pérez, redes sociales ridiculizaron el operativo ordenado por la vocera de Gobierno.

Una de las personas que manifestó su contradicción en torno a la medida, fue la comediante Natalia Valdebenito que a través de un tuit aseguró que existen denuncias mucho más graves que los comentarios realizados por un joven en la red social del pajarito. Allí, apuntó a los hechos ocurridos en la última marcha a favor del aborto libre donde tres mujeres fueron apuñaladas por desconocidos.

“Para el gobierno, las puñaladas recibidas por tres participantes de la marcha no son una amenaza, sí lo es un tweet. ¿Qué queda para quienes todos los días somos amenazadas por esta misma red social? El jueves mi trabajo fue expuesto por tv abierta y mucha gente soñó conmigo”, señaló.

Notas relacionadas