Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Agosto de 2018

Así luce el colombiano que se mutiló las orejas y se cortó la nariz para parecer una calavera

Por

El tatuador colombiano, Eric Yeiner Hincapié Ramírez (22) causa furor en redes sociales luego de que decidiera mutilarse las orejas y se cortara la nariz para parecer una calavera viviente.

Según consigna Radio Bíobío, el hombre conocido como “Kalaca Skull” aseguró al Daily Mail que no se hizo la cirugía antes porque su mamá, fallecida hace algún tiempo, “no aprobaba las modificaciones del cuerpo”.

Luego en conversación con Río Noticias de Colombia, Eric apuntó que “las modificaciones del cuerpo son definiciones personales y no deberían ser juzgadas. Es como juzgar a una mujer por amamantar o agrandarse los senos”.

“Para mí, las calaveras son como mis hermanas, parte de mi familia, me siento muy atraído por ellas”, aseveró al mismo tiempo que recalcó que “soy una persona normal que solamente pasó a lucir diferente a la mayoría de la gente. Es como una manera diferente de pensar, de vestir, o un estilo diferente de música. Me siento bien de la forma que soy”.

Cabe decir que aunque aún no hay luces de lo que pueda suceder, el joven ya avisó que se vienen nuevas modificaciones a su cuerpo.

Vamos por esos 10k

Una publicación compartida de кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el

🔥🔥🔥💯💥

Una publicación compartida de кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el

Locos Lukas 🔥

Una publicación compartida de кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el

Notas relacionadas