Video: Curita le corre mano descaradamente a Ariana Grande y luego se disculpa por "ser muy amigable"

Video: Curita le corre mano descaradamente a Ariana Grande y luego se disculpa por “ser muy amigable”

“Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, se excusó el obispo del funeral de Aretha Franklin.

El obispo Charles H. Ellis III ofreció disculpas tras correrle mano a la cantante Ariana Grande en pleno funeral de Aretha Franklin. Tras la presentación de la estrella del pop, el curito la felicitó y de forma muy descarada le pasó el brazo por detrás de su espalda para luego tocarle un seno. Tras notar el revuelo que su acto generó, ofreció disculpas y sostuvo que "nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”. Agregó que "quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”. Aquí el momento exacto:
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------