Lisa Cerati, a cuatro años de la muerte de su padre: "Siempre fuiste inmortal"

Lisa Cerati, a cuatro años de la muerte de su padre: “Siempre fuiste inmortal”

Este 4 de septiembre se cumplen cuatro años de la muerte de Gustavo Cerati.

Este 4 de septiembre se cumplen 4 años de la muerte del músico y compositor argentino Gustavo Cerati. Su hija, Lisa Cerati (22), lo recordó a través de su cuenta de Instagram: "Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, qué digo? siempre fuiste inmortal".
El líder de Soda Stereo tuvo dos hijos, Lisa y Benito, con la modelo chilena Cecilia Amenábar. Ambos se conocieron el 1988 durante una conferencia de prensa, desde ese momento mantuvieron una relación a distancia durante un tiempo. En el año 1993 se casaron. Cerati falleció el 4 de septiembre del 2014 en la clínica Alcla. Allí estuvo internado por más de cuatro años, tras sufrir un accidente cerebro vascular luego de un concierto en Venezuela, el año 2010.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------