Cultura
4 de Septiembre de 2018Lisa Cerati, a cuatro años de la muerte de su padre: “Siempre fuiste inmortal”

Este 4 de septiembre se cumplen cuatro años de la muerte de Gustavo Cerati.
Este 4 de septiembre se cumplen 4 años de la muerte del músico y compositor argentino Gustavo Cerati. Su hija, Lisa Cerati (22), lo recordó a través de su cuenta de Instagram: “Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, qué digo? siempre fuiste inmortal”.
El líder de Soda Stereo tuvo dos hijos, Lisa y Benito, con la modelo chilena Cecilia Amenábar. Ambos se conocieron el 1988 durante una conferencia de prensa, desde ese momento mantuvieron una relación a distancia durante un tiempo. En el año 1993 se casaron.
Cerati falleció el 4 de septiembre del 2014 en la clínica Alcla. Allí estuvo internado por más de cuatro años, tras sufrir un accidente cerebro vascular luego de un concierto en Venezuela, el año 2010.