Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Septiembre de 2018

Habla el profe Campusano tras ser víctima de épico trolleo en pleno matinal de TVN

Resulta que al director del espacio “se le pasó” un comentario en Twitter donde se lo trollean firme y parejo, con la complicidad de uno de los animadores. En el escrito incluso lo tildan de "momio culiao".

Por

El profesor Jaime Campusano rompió el silencio luego de que esta semana sufriera un épico trolleo en pleno matinal “Muy Buenos Días” de TVN.

Resulta que al director del espacio “se le pasó” un comentario en Twitter donde se lo trollean firme y parejo, con la complicidad de uno de los animadores. En el escrito incluso lo tildan de “momio culiao”.

En conversación con La Cuarta, Campusano señaló que “si Cristián (Sánchez) no me avisa, no me doy cuenta. No le doy ninguna importancia, porque no le daré tribuna a un don nadie. Twitter es libre y la persona puede poner lo que quiera”.

Añadió que “quienes nos paramos en la televisión sabemos el riesgo, sé que la televisión es sin llorar y yo no voy hacer nada porque le estaría dando importancia”.

“Hay que soportar lo que diga cualquier persona que es un don nadie, y este don nadie se ampara en las redes sociales”, cerró.

Notas relacionadas