Abusos en la Iglesia: Papa Francisco acepta la salida de los obispos de Chillán y San Felipe

Abusos en la Iglesia: Papa Francisco acepta la salida de los obispos de Chillán y San Felipe

Vale decir que Contreras se encuentra bajo la lupa dentro de una investigación por posible delito de encubrimiento, mientras que Pellegrín está siendo indagado por el persecutor, Emiliano Arias, por presunto abuso sexual.

El papa Francisco decidió aceptar este viernes las renuncias de los obispos de Chillán, Cristián Contreras; y de San Felipe, Carlos Pellegrín. Vale decir que Contreras se encuentra bajo la lupa dentro de una investigación por posible delito de encubrimiento, mientras que Pellegrín está siendo indagado por el persecutor, Emiliano Arias, por presunto abuso sexual. Con esto, en San Felipe asumirá como Administrador Apostólico el actual vicario del Tribunal Eclesiástico de Santiago, Jaime Ortiz de Lazcano. Por su lado, en Chillán asumirá el rector de la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso, Sergio Pérez de Arce.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------