Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2018

“Estamos hablando de abuso”: Natalia Valdebenito destapa la olla sobre clan infantil de Sábado Gigante

"Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto'”, aseguró la comediante nacional.

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, confirmó que hubo abuso contra niño del Clan Infantil de Sábado Gigante.

En entrevista con CNN Chile, la humorista manifestó que “fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’”.

Precisó que “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto’”.

Al ser consultada por si se trató de abusos, la ex Club de la Comedia contestó que sí y que “lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual”.

En este punto, apuntó que “me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”.

Respecto al agresor, aseguró que “yo lo recuerdo como si tuviera 10 años. Entonces, te puedo decir su cara, su nombre, su color…”.

Pese a ello, avisó que no revelará su identidad hasta que se toque el tema en profundidad.

Notas relacionadas