Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2018

“Los hombres obviamente se calientan”: Revientan a Germán Garmendia por dichos sobre violación a mujeres

El hecho se produce cuando en un videojuego ingresa a un bar una mujer y empieza a jugar pool. En este sentido, Garmendia manifiesta que “es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Y más usando una minifalda”.

Por

El famoso youtuber chileno, Germán Garmendia, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en las redes sociales se viralizaran unos dichos suyos del año 2014, en los que alude a la violación a las mujeres.

Según consigna El Dínamo, el hecho se produce cuando en un videojuego ingresa a un bar una mujer y empieza a jugar pool.

En este sentido, Garmendia manifiesta que “es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Y más usando una minifalda”.

Añade que “okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan”.

El hecho ha generado una serie de comentarios contra el youtuber que cuenta con casi 30 millones de suscriptores:

“Qué asco el machismo en todo su esplendor”.
“Jamás había caído en cuenta de los comentarios tan asquerosos y machistas que has dicho. Estoy terriblemente decepcionada de ti”.
“Qué asco tu pensamiento, una mujer no merece ser violada sin importar el tipo de ropa que traiga y menos los está ‘provocando’, eso le enseñas a tus seguidores que en su mayoría son menores de edad”.
“Este video está siendo acusado por contenido machista, realmente no podía creer que Germán hiciera ese tipo de comentarios, pero así es”.

Notas relacionadas