Nabila Rifo fue internada tras sufrir grave caída: "El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien"

Nabila Rifo fue internada tras sufrir grave caída: “El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”

“Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño”, detalló Nabila.

Nabila Rifo fue internada en el Instituto Traumatológico de Santiago luego de caerse por las escaleras mientras bajaba desde el segundo piso de su casa, provocándole una grave fractura en su pierna derecha. De acuerdo a la publicación de El Mercurio, el hecho se produjo el pasado domingo 16 de septiembre cuando estaba sola en su hogar. Enterado de la situación, su actual pareja la trasladó rápidamente al hospital de Coyhaique donde fue sometida a una cirugía con fijador externo por fractura en la tibia, pero tuvo que ser llevada hasta el Instituto Traumatológico para continuar su tratamiento. “Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño”, sostuvo Nabila. Añadió que “tengo una fractura muy complicada. Me han dicho acá que se me rompió la tibia y el peroné, además de los huesos del tobillo. El doctor está viendo cómo me pueden operar para no quedar con secuelas. El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”. En otros pasajes, admitió que "ya he asumido mi ceguera. Me costó como un año hacerlo. Hago las cosas en mi casa y ya no me estaban viniendo las crisis de pánico. Y justo me pasa esto. Más encima, he debido dejar a mis hijitos solos allá, a cargo de mi mamá”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------