Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2018

Nabila Rifo fue internada tras sufrir grave caída: “El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”

“Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño”, detalló Nabila.

Por

Nabila Rifo fue internada en el Instituto Traumatológico de Santiago luego de caerse por las escaleras mientras bajaba desde el segundo piso de su casa, provocándole una grave fractura en su pierna derecha.

De acuerdo a la publicación de El Mercurio, el hecho se produjo el pasado domingo 16 de septiembre cuando estaba sola en su hogar.

Enterado de la situación, su actual pareja la trasladó rápidamente al hospital de Coyhaique donde fue sometida a una cirugía con fijador externo por fractura en la tibia, pero tuvo que ser llevada hasta el Instituto Traumatológico para continuar su tratamiento.

“Me caí desde la escalera de mi casa. Me resbalé, porque tengo piso flotante. Ni siquiera pisé un peldaño”, sostuvo Nabila.

Añadió que “tengo una fractura muy complicada. Me han dicho acá que se me rompió la tibia y el peroné, además de los huesos del tobillo. El doctor está viendo cómo me pueden operar para no quedar con secuelas. El riesgo es que a lo mejor no pueda volver a caminar bien”.

En otros pasajes, admitió que “ya he asumido mi ceguera. Me costó como un año hacerlo. Hago las cosas en mi casa y ya no me estaban viniendo las crisis de pánico. Y justo me pasa esto. Más encima, he debido dejar a mis hijitos solos allá, a cargo de mi mamá”.

Notas relacionadas