Diputada Natalia Castillo compara a Marcela Sabat con un chicle BigTime

Diputada Natalia Castillo compara a Marcela Sabat con un chicle BigTime

La parlamentaria, Natalia Castillo, también arremetió contra el UDI, Ignacio Urrutia, a quien calificó como uno de los personajes que no debería conformar la Cámara de Diputados.

La diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, se sinceró y comparó a su par, Marcela Sabat, nada más ni nada menos que con un chicle BigTime. En conversación con el programa "O Sea" de Felipe Fuentes (Obvioquesí), Castillo explicó que "como que la masticai, un poquito dulce, pero después aburre". En este tercer capítulo del programa también arremetió contra el UDI, Ignacio Urrutia, a quien calificó como uno de los personajes que no debería conformar la Cámara de Diputados.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------