Camila Vallejo le lanzó tremendo palo a Chadwick tras episodio en el INBA: “Menos show mediático y más propuestas reales”

Las imágenes difundidas este jueves donde aparece un carabinero siendo golpeado por alumnos al interior del INBA han causado reacciones en distintos sectores políticos.

Si en un comienzo fue José Antonio Kast diciendo que los culpables eran de la “izquierda radical” luego sería el ministro del interior Andrés Chadwick quien replicaría.

Repitiendo el video donde el uniformado es violentamente golpeado, Chadwick escribió en Twitter: “Indignantes imágenes al interior del INBA la semana pasada en las que un carabinero es agredido brutalmente. Hubo 6 detenidos e Intendencia presentó querella. Carabineros cuenta con todo el respaldo del Gobierno”.

La parte final de su mensaje, “Urge aprobar Aula Segura para erradicar a estos violentistas”, recibiría una dura respuesta desde la oposición.

La diputada Camila Vallejo le habló directamente al número dos de La Moneda, señalándole “Ministro, lo invito a leer la ley que ingresó su propio gobierno: Aula Segura NO INCLUYE este tipo de actos dentro de su tipificación”.

Luego dijo que “Aún cuando fuera aprobada no aplicaría para este caso. Menos show mediático y más propuestas reales, por favor”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------