Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Octubre de 2018

Sole mío: piden prueba de ADN a supuesta madre de Luis Miguel que vive en las calles de Argentina

 La realidad a veces supera la ficción, y es que la vida de Luis Miguel pareciera ser escrita por algún guionista de la pantalla grande. Por lo mismo la serie biográfica de Netflix sobre la historia del Sol de México ha sido un gran hit. 

Por

Una de las incógnitas que mantiene la atención tanto de los fanáticos como de quienes siguen la producción es el paradero de Marcela Basteri, la madre de LuisMi.  Ahora lo último que se sabe es que sobrinas de Basteri pedirán pruebas de ADN a la mujer que vive en la calle en Argentina para saber si es la madre del cantante.

 “Queremos que un juez autorice el examen para dar con el paradero de nuestra tía. Y si no es, no es”  Señaló Flavia Basteri a un programa de TV Azteca.

“No soy madre de ningún asesino ni de Luis Miguel. No tengo hijos. La gente me preguntó varias veces si soy esa mujer. Mejor váyanse. Me confunden con otra”, dijo tiempo atrás la mujer a quien le achacan la maternidad del cantante.

La prueba de ADN fue desestimada por el juez y deberán esperar para volver a pedirla.

“Dicen que persona internada en el nosocomio no es la madre de Luis Miguel por la edad. Ellos se agarran de un supuesto y eso que Luis Rey ha falsificado hasta documentos de Luis Miguel” sentenció Martín Francolino, abogado de las Basteri.

 

 

Notas relacionadas