Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Marzo de 2024

La trastienda de la segunda llegada de Luis Miguel a Chile en menos de un año: comió en Vitacura y se tomó fotos con sus fans

La llegada de Luis Miguel a Chile Agencia Uno

Las fanáticas del "Sol de México" lo esperaban en el Restaurant Rubaiyat, en Vitacura, donde el artista llegó escoltado por sus guardaespaldas y aprovechó de saludar a los funcionarios.

Por

La tarde de este jueves, aterrizó en Chile el mexicano Luis Miguel, en un vuelo proveniente desde Perú, donde realizó dos presentaciones. Tras llenar 10 veces el Movistar Arena el año pasado, el “Sol de México” cantará dos veces en el Estadio Nacional: el 1 y 2 de marzo.

Tras dejar sus maletas en el Hotel Ritz Carlton en Las Condes, en que lo esperaba su ferviente fanaticada, el cantante partió a comer en Vitacura. Ahí, llegó al Restaurant Rubaiyat, ubicado en Nueva Costanera, un local que ofrece una carta que mezcla recetas brasileñas y españolas y productos del mar y la tierra, con platos que van entre los $13 mil y los $110 mil.

Su visita no pasó desapercibida. Escoltado por sus guardaespaldas, intentó entrar al restaurant, pero era difícil. Más de una decena de fans, en su mayoría mujeres, lo saludaban ―pancartas en mano― y querían acercarse. “Permiso, permiso”, decía un funcionario del local, mientras las seguidoras llamaban al orden: “No empujen, no empujen”.

“¡Hola, Luis! Te amo”, “Miki, te amamos”, gritaban las fanáticas, mientras un cansado Luis Miguel saludaba con la mano a quienes lo buscaban con emoción. El momento quedó registrado a través de una serie de videos que se colgaron en las redes sociales.

Desde otro ángulo, un registro muestra la batahola que generó la llegada del cantante al local. Las fans corrieron despavoridas hacia uno de los pasillos del Rubaiyat, donde caminaba Luis Miguel. El artista saludó a los cocineros y funcionarios del restaurante, y algunas afortunadas lograron tomarse fotos con él.

El intérprete de éxitos como La incondicional y Hasta que me olvides llega a Chile en un exitoso momento de su carrera. El 22 de febrero, su gira Luis Miguel Tour 2023 recibió el galardón Lo Nuestro, que entrega Billboard, por el mejor tour del año pasado.

Los conciertos del Estadio Nacional comenzarán a las 21:00 horas, y las puertas del coliseo de Ñuñoa se abrirán a las 17:00 horas en ambas jornadas. Para la primera de las presentaciones, todavía quedan entradas disponible en el sistema PuntoTicket, para ubicaciones como primeras filas, cancha general, diamante central y pacífico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario