Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Septiembre de 2023

VIDEOS. Luis Miguel se quebró y lloró mientras era ovacionado en su último concierto en Chile

BASTIAN CIFUENTES ARAYA / AGENCIAUNO

Los asistentes al show lograron captar el emotivo momento que vivió el "Sol de México" al finalizar su presentación que cerró su gira de 10 espectáculos en nuestro país.

Por

La noche del miércoles 6 de septiembre se vivió el décimo y último concierto de Luis Miguel durante su gira por Chile. Siguiendo la línea de sus presentaciones en el Movistar Arena el recinto se repletó de fans que corearon cada una de las canciones del “Sol de México”.

Con intensa emoción se vivió la cita a tal punto que los asistentes captaron al propio cantante entre lágrimas al terminar su show. Mediante redes sociales varias personas compartieron los registros del emotivo momento.

Y es que una vez finalizado el concierto el público que llegó en masa para ver a Luis Miguel llenó de aplausos al músico. Si bien durante su paso por Chile el mexicano tuvo que batallar con algunos problemas de salud y una molesta tos, logró sacar adelante cada uno sus conciertos.

Una de las personas que estuvo presente en la presentación era la actriz Renata Bravo. La también comediante compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostraba la emoción de Luis Miguel al cerrar su show.

“Más de dos minutos de ovación y una emoción genuina. Para los que los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva. ¡Tremendo artista, tremendos músicos! Una disfonía no empañará jamás 40 años de carrera”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_)

¿Cuándo vuelve Luis Miguel a Chile?

Con este emotivo momento se puso fin así a una serie de diez conciertos que el cantante mexicano ofreció en el Movistar Arena. Diez encuentros entre el 21 de agosto y el 6 de septiembre que hicieron vibrar a sus fans.

Si bien miles de personas se quedaron con las ganas de poder ver a Luis Miguel en vivo, no está todo perdido para ellas. Esto debido a que el “Sol de México” luego de su éxito de ventas en el país anunció de inmediato su regreso.

La nueva fecha agendada será el 2 de marzo de 2024, por lo que habrá que esperar un poco para su vuelta. Pero la sorpresa no para ahí ya que este concierto se realizará en el Estadio Nacional. De momento no hay información sobre la venta de entradas para este evento.

Temas relevantes

#Luis Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario