Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2018

Scarleth Cárdenas responde a demanda por maltrato laboral en su contra

De acuerdo al pronunciamiento de la Dirección del Trabajo, "sí existen indicios suficientes de vulneración de derechos fundamentales, toda vez que de la investigación se pudo constatar a través de las mismas afectaciones a la integridad psíquica de señora Cynthia Lara Guiñez –denunciante– a la integridad moral de la misma, y a la honra de la trabajadora, ante la existencia de actos contrarios a la dignidad ejercidos por la señora Scarleth Cárdenas Villalobos”.

Por

La periodista Scarleth Cárdenas rompió el silencio y sacó la voz luego de que la Dirección del Trabajo acogiera en parte la demanda por maltrato laboral que presentó en su contra la editora periodística de Portavoz Noticias, Cynthia Lara.

De acuerdo al pronunciamiento de la DT, “sí existen indicios suficientes de vulneración de derechos fundamentales, toda vez que de la investigación se pudo constatar a través de las mismas afectaciones a la integridad psíquica de señora Cynthia Lara Guiñez –denunciante– a la integridad moral de la misma, y a la honra de la trabajadora, ante la existencia de actos contrarios a la dignidad ejercidos por la señora Scarleth Cárdenas Villalobos”.

Pues bien, Cárdenas afirmó en el programa Intrusos de La Red que “yo lo único que les quiero decir es que respeto mucho a mis compañeros y a mi empleador y nunca voy a denostar a nadie”.

Agregó que “no somos lo que decimos, somos los que hacemos”.

“No voy a hablar por los medios, voy a hablar donde tenga que hablar, donde me sienta respetada y escuchada”, sentenció.

Notas relacionadas