Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Octubre de 2018

La noticia de los pingüinos gays que a la derecha no le va a gustar…

La supervisora de la sección de pingüinos del recinto, Tish Hannan, manifestó que "nos encanta ver a los orgullosos padres cariñosos y turnándose en el cuidado de la cría".

Por

El Sea Life Sidney Aquarium causó sorpresa y alegría luego de informar que una pareja de pingüinos homosexuales se transformaron en padres de una pequeña cría a la que le dedicaron mucho tiempo de incubación.

Según consigna El Periódico, los machos Sphen y Magic recibieron dicho huevo de otra pareja, pero ellos mismos se turnaron para incubarlo con mucho amor.

La supervisora de la sección de pingüinos del recinto, Tish Hannan, manifestó que “nos encanta ver a los orgullosos padres cariñosos y turnándose en el cuidado de la cría”.

Añadió que “los primeros veinte días de la vida de un polluelo de pingüino son los más vulnerables”.

En otros pasajes, la profesional sostuvo que “es muy importante que el polluelo esté muy feliz, sano y bien alimentado por los padres”.

El organismo informó que este pequeño de la especie “pygoscelis papua” seguirá junto a sus papás por casi 6 semanas, para luego comenzar sus clases de natación.

Se dice que esta especie es capaz de alcanzar 36 kilómetros por hora en su nado, siendo así uno de los animales más veloces debajo del agua.

Notas relacionadas