"Me gustaría que me mirara": Así fue el encontrón entre Leonidas Romero y el comandante en jefe del Ejército

“Me gustaría que me mirara”: Así fue el encontrón entre Leonidas Romero y el comandante en jefe del Ejército

“Señor comandante en jefe, me gustaría que me mirara, lamento la prontitud del Ejército y el ministro de Defensa para dar de baja a dos oficiales sin un debido sumario. ¿Le tuvo miedo mi gobierno a lo que podía opinar la izquierda?”, disparó Romero.

Un sabroso encontrón protagonizaron el diputado RN, Leonidas Romero, y el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, en plena Cámara Baja. Según consigna La Tercera, el general Martínez llegó a reunirse ante la Comisión de Defensa para dar explicaciones por el homenaje que recibió Miguel Krassnoff Martchenko, condenado por delitos de lesa humanidad. Por su parte, también se refirió a la determinación de retirar a dos oficiales de forma, casi, inmediata. Aquí Romero disparó: “Señor comandante en jefe, me gustaría que me mirara, lamento la prontitud del Ejército y el ministro de Defensa para dar de baja a dos oficiales sin un debido sumario. ¿Le tuvo miedo mi gobierno a lo que podía opinar la izquierda?”. Martínez no la dejó pasar y arremetió con que “ usted me tiene que tener el mismo respeto que le guardo, no puede darse el gustito que me pida que le mire a la cara cuando estoy escribiendo, no necesito una petición suya para mirarlo, así lo he hecho toda mi carrera”. "No fuimos apresurados”, recalcó.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------