Victima tenía 8 meses de embarazo: Mueren tres haitianos en fuerte incendio en Estación Central

Victima tenía 8 meses de embarazo: Mueren tres haitianos en fuerte incendio en Estación Central

En tanto, otra mujer quedó con el 80% de su cuerpo quemado, pero pese a todo se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Un fuerte incendio provocado en una casa ubicada en la calle Talcan de Estación Central cobró la vida de tres ciudadanos haitianos. Según consigna Radio ADN, las víctimas fueron dos hombres y una mujer con ocho meses de embarazo. Sus restos fueron hallados entre los escombros de esta vivienda que compartían junto a otros 4 inmigrantes. En tanto, otra mujer quedó con el 80% de su cuerpo quemado, pero pese a todo se encuentra estable y fuera de riesgo vital.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------