Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2018

VIDEO | Prensa del Congreso acusa de “machista” al ministro Felipe Larraín por actitud frente a una periodista

A través de un video que difundió el gremio a través de sus redes sociales se ve cómo una periodista de Canal 13 intenta preguntarle una cosa, pero el secretario de Estado la detiene, avisándole que faltaban reporteros para comenzar la ronda de consultas. Ese es el principio de un momento que terminará por convertirse en polémico.

Por

La Agrupación de Prensa Acreditada del Congreso tildó de “machista” al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, por la actitud que adoptó con ella previo a un punto de prensa desde dicho recinto.

A través de un video que difundió el gremio a través de sus redes sociales se ve cómo una periodista de Canal 13 intenta preguntarle una cosa, pero el secretario de Estado la detiene, avisándole que faltaban reporteros para comenzar la ronda de consultas.

Pues bien, aquí la profesional de las comunicaciones le cuenta que está vivo por lo que decide realizar una introducción para su canal.

En medio de la confusión, Larraín le indica que “esa parte la puede cortar”, sin embargo, la periodista le reitera que “estamos en vivo”.

Cuando ya todos los medios llegan al punto de prensa, la reportera trata de retomar su pregunta, pero el ministro comienza con una interrogante de un periodista.

Notas relacionadas