Murió miembro de Daniel Muñoz y los Marujos tras grave accidente vehicular

Murió miembro de Daniel Muñoz y los Marujos tras grave accidente vehicular

“Queremos agradecer infinitamente las innumerables muestras de cariño y preocupación que hemos recibido, y que nos ayudan a mitigar este doloroso momento que estamos pasando como banda y que también ha afectado a parte del equipo técnico de nuestros grandes amigos del Inti Illimani”, señaló la banda por medio de un comunicado.

El grupo musical Daniel Muñoz y los Marujos sufrieron un grave accidente de tránsito a las 3 de la mañana de este domingo, momento en que el vehículo en el que se movilizaban colisionó por alcance con un camión estanque que está destinado a transportar cloruro ferrico, todo esto en el kilómetro 82 de la ruta 5 Sur. Según consigna La Cuarta, el asistente de producción de la banda, Danko Ulloa, resultó con muerte cerebral y luego falleció en el Hospital Regional de Rancagua. Los otros pasajeros terminaron con heridas de diversa consideración. El actor nacional no fue parte de los involucrados en la colisión, debido a que viajaba en otra van, informa el medio antes mencionado. El productor de la banda, Rodrigo Agüero, manifestó que “se investiga el accidente, el conductor está con un shock nervioso, es un chofer muy responsable, hace años trabaja con nosotros. No entendemos bien qué pasó”. “Compartimos algunos técnicos con los Inti, uno de los heridos más complicados es un sonidista antiguo del grupo, el Talo, tiene riesgo de perder su ojo. Entonces, ahí está luchando”, agregó. La banda escribió en un comunicado que "queremos agradecer infinitamente las innumerables muestras de cariño y preocupación que hemos recibido, y que nos ayudan a mitigar este doloroso momento que estamos pasando como banda y que también ha afectado a parte del equipo técnico de nuestros grandes amigos del Inti Illimani”.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------