Las críticas que recibió Carmen Hertz tras misil contra diputada RN mapuche

Las críticas que recibió Carmen Hertz tras misil contra diputada RN mapuche

Usando su cuenta oficial de Twitter, Hertz disparó lo siguiente: “Comenzó la campaña sucia, grotesca y vergonzosa de la derecha auspiciada por Emol contra la diputada Emilia Nuyado y usan a diputada RN, Aracely Leuquén, quien jamás ha reivindicando su identidad mapuche y menos luchado por derechos de su pueblo, patética la bajeza”.

La diputada comunista, Carmen Hertz, recibió una serie de críticas por un tuit que lanzó en contra de la diputada mapuche RN, Aracely Leuquén, quien manifestó que su par Emilia Nuyado -encargada de interpelar a Chadwick por caso Catrillanca- "no representa al mundo mapuche, representa a la izquierda de Chile". Usando su cuenta oficial de Twitter, Hertz disparó lo siguiente: “Comenzó la campaña sucia, grotesca y vergonzosa de la derecha auspiciada por Emol contra la diputada Emilia Nuyado y usan a diputada RN, Aracely Leuquén, quien jamás ha reivindicando su identidad mapuche y menos luchado por derechos de su pueblo, patética la bajeza". Pues bien, su escrito generó una ola críticas, entre ellas las del escritor Pedro Cayuqueo y la propia Aracely Leuquén. "Con todo respeto, Aracely no solo reivindica su identidad, también lo hace su familia y su padre un destacado dirigente social. No es necesario desinformar y caer en guerrillas ideológicas", planteó Cayuqueo. Por su parte, Leuquén contestó que "se les cae el discurso de respeto y diversidad @carmen_hertz. Respeto para las Mujeres que pensamos diferente".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------