Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2018

Paz Bascuñán explota contra abogado que la acusó de saber todo lo que hacía Nicolás López

"Sólo espero impere la verdad en un juicio justo, aunque vaya contra la corriente del prejuicio predominante", aseguró, entre otras cosas, la actriz nacional.

Por

La actriz nacional, Paz Bascuñán, explotó contra el abogado Juan Pablo Hermosilla, luego de que afirmara que “lo que hacía él (Nicolás López) estaba tan normalizado que lo sabía todo su entorno. Lo sabía Paz Bascuñan y su marido, todo su entorno”.

Según consigna DínamoMujer, la protagonista de “No estoy loca” no se la dejó pasar al abogado defensor de las víctimas y sostuvo que “he defendido siempre y sigo defendiendo los derechos de las mujeres y su dignidad rechazando todo tipo de violencia y abuso, lo cual considero vital para la construcción de una sociedad más justa, por eso no puedo aceptar que bajo el alero de esta causa necesaria se arrimen hombres y mujeres que faltan a la verdad”.

Añadió que ellos “dañan brutalmente, no sólo la honra de personas de manera irreversible, si no también la posibilidad de cambio a una sociedad en donde el respeto prime por sobre el abuso. Faltando a la verdad debilitan la credibilidad de tantas mujeres que sí han sido víctimas de abusos reales y eso es imperdonable”.

En este sentido la ex “Soltera Otra Vez” disparó que “esto ha llegado demasiado lejos y hoy no puedo aceptar que un abogado inescrupuloso, sin ningún antecedente y faltando a toda ética profesional, me vincule a mí y a mi marido como cómplices de abusos. ¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores?”

“Si tiene un solo antecedente serio en contra de mi marido o mío, le exijo que lo denuncie ante tribunales. No me quedaré de brazos cruzados porque no voy a contribuir a una sociedad donde las mentiras oportunistas quedan impunes”, desafió.

“Sólo espero que impere la verdad en un juicio justo, aunque vaya contra la corriente del prejuicio predominante”, cerró.

Notas relacionadas