Se fue de las manos: Carrete post PSU deja un muerto y 5 heridos

Se fue de las manos: Carrete post PSU deja un muerto y 5 heridos

El capitán oficial de ronda de la Prefectura Oriente, Felipe Cerda, señaló que a las 00:30 horas se produjo el homicidio por apuñalamiento. Añadió que “Carabineros observa que hay seis personas lesionadas con un arma punzante, y una yacía tendida sobre el piso…Todos (los involucrados) eran amigos”.

De la peor forma terminó un carrete realizado por un grupo de jóvenes luego de rendir la esperada Prueba de Selección Universitaria (PSU). Según consigna Radio Cooperativa, la fiesta llevada a cabo en el Parque Ramón Cruz de Ñuñoa terminó con una persona muerta y 5 heridos, uno de ellos con riesgo vital, producto de una riña efectuada en el lugar. El capitán oficial de ronda de la Prefectura Oriente, Felipe Cerda, señaló que a las 00:30 horas se produjo el homicidio por apuñalamiento. Añadió que "Carabineros observa que hay seis personas lesionadas con un arma punzante, y una yacía tendida sobre el piso...Todos (los involucrados) eran amigos". Los dos sospechosos fueron detenidos a 400 metros del lugar y portaban el supuesto arma que usaron en el carrete. "Era una arma artesanal punzante", precisó el carabinero.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------