VIDEO | Santa Isabel inicia investigación por guardia que le pegó con un bate y le soltó tres dientes a embarazada

VIDEO | Santa Isabel inicia investigación por guardia que le pegó con un bate y le soltó tres dientes a embarazada

Mientras algunos funcionarios intentan brindarle ayuda, la mujer rompe en llanto y tira todo lo que hay en su cartera para demostrar que no robó absolutamente nada del supermercado.

Supermercados Santa Isabel inició una investigación interna luego de que se viralizara un video que denuncia el ataque de un guardia con un bate a una embarazada. La agresión generó que a la mujer se le soltaran tres de sus dientes. A través de su Facebook, la usuaria Kristhel Daniela dio a conocer el hecho registrado en una sucursal de Santa Isabel en Temuco, junto al siguiente escrito: "Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzó a arrancar golpeó a esta mujer con el bate que anda trayendo, en su cara, rompiéndole tres de sus dientes. Ella está embarazada. Según ellos, ella estaba robando y por lo que ven en el video, se ve a leguas que ella no tenía nada. Por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve ahí y las imágenes fueron fuertes”. Mientras algunos funcionarios intentan brindarle ayuda, la mujer rompe en llanto y tira todo lo que hay en su cartera para demostrar que no robó absolutamente nada del supermercado. A continuación la respuesta de Santa Isabel y el video en cuestión:
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------