Papá de uno de los carabineros detenidos por crimen a Catrillanca: "Los mapuche son una gente de porquería"

Papá de uno de los carabineros detenidos por crimen a Catrillanca: “Los mapuche son una gente de porquería”

El papá del ex policía acusado de homicidio consumado, homicidio frustrado y obstrucción a la investigación, aseguró que la detención de su hijo “es injusta, porque él estaba en su trabajo y alguien quizás cometió un error, pero no todos deben estar presos”.

Aladino Valenzuela, padre de uno de los ex carabineros (Braulio Valenzuela) involucrados en el crimen de Camilo Catrillanca durante un operativo del llamado Comando Jungla, estalló y se anotó con fuertes declaraciones en contra de la gente mapuche. Según consigna CNN Chile, el papá del ex policía acusado de homicidio consumado, homicidio frustrado y obstrucción a la investigación, aseguró que la detención de su hijo “es injusta, porque él estaba en su trabajo y alguien quizás cometió un error, pero no todos deben estar presos”. En este punto lanzó sin pelos en la lengua que "le están dando mucho auge a los mapuchitos de allá". "Yo conozco, soy de allá, y son una gente de porquería", disparó.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------