VIDEO | El nuevo chascarro de la G20 lo protagonizó Mauricio Macri

VIDEO | El nuevo chascarro de la G20 lo protagonizó Mauricio Macri

Esta situación se suma a una serie de episodios que han marcado el “lado b” de la cumbre, como cuando Emmanuel Macron arribó al aeropuerto argentino sin ninguna comisión diplomática que lo recibiera, o cuando la banda militar trasandina confundió al presidente de China con otro funcionario.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue uno de los últimos personeros en llegar a la gala realizada en el Teatro Colón (Buenos Aires), donde se realizó la ceremonia que marcó el fin de la primera jornada de la cumbre G20 que por estos días se realiza en Argentina. La llegada del representante canadiense sorprendió a Mauricio Macri, quien por entonces se encontraba degustando un canapé, que de todas formas, no lo privó de aparecer en la foto de rigor. Esta situación se suma a una serie de episodios que han marcado el "lado b" de la cumbre, como cuando Emmanuel Macron arribó al aeropuerto argentino sin ninguna comisión diplomática que lo recibiera, o cuando la banda militar trasandina confundió al presidente de China con otro funcionario.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------