Pelé tritura a Messi en una sola frase

Pelé tritura a Messi en una sola frase

En conversación con Folha de Sao Paulo, Edson Arantes do Nascimento arremetió con que no existe comparación entre él y un jugador que sólo dispara con una pierna, tiene sólo un regate y no remata potente con la cabeza.

El astro del fútbol brasileño, Pelé, destrozó al argentino Lionel Messi con una simple frase. En conversación con Folha de Sao Paulo, Edson Arantes do Nascimento arremetió con que no existe comparación entre él y un jugador que sólo dispara con una pierna, tiene sólo un regate y no remata potente con la cabeza. "¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda y con la derecha, con otro tipo que solamente le pega con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?", dijo. Resaltó también que "para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza". "Maradona fue uno de los jugadores más grandes de la historia. Si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------