Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2018

La respuesta de Rayén Araya a la carta que envió Mosciatti tras fallo por demanda laboral

Mosciatti envió una carta a los trabajadores de la radio, en la que afirmó que “se ha demostrado que ella mintió en las múltiples ocasiones en que atacó públicamente a La Radio y a muchos de sus trabajadores". Añadió que "también en el curso del juicio, al presentarse como periodista en la demanda, el tribunal le ordenó exhibir su título. Nunca lo hizo”.

Por

Una serie de comentarios críticas por “mala leche” recibió una publicación de Radio Bío Bío en la que se acusaba a Rayen Araya de mentir y de ni siquiera tener el título de periodista, todo esto luego de conocerse el fallo por la demanda laboral interpuesta por la profesional de las comunicaciones.

Luego de esta publicación, el propio Tomás Mosciatti envió una carta a los trabajadores de la radio, en la que afirmó que “se ha demostrado que ella mintió en las múltiples ocasiones en que atacó públicamente a La Radio y a muchos de sus trabajadores”.

Añadió que “también en el curso del juicio, al presentarse como periodista en la demanda, el tribunal le ordenó exhibir su título. Nunca lo hizo”.

Por su parte, el escrito indicaba que “acogemos con satisfacción esta resolución judicial porque, repetimos, demuestra que, en lo fundamental, Araya mintió reiteradamente, dañando la honra de muchas personas que trabajaron junto a ella”.

En conversación con El Dínamo, Araya salió a defenderse indicando que “me parece de muy bajo nivel lo que hacen, yo jamás he dicho que tengo un título que no existe”.

“La carta permite ver que fue el mismo Tomás quien escribió la nota publicada. Lo encuentro impresionante, es el director del medio. La violencia en sus palabras es la muestra de lo que viví ahí adentro”.

Notas relacionadas