Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2018

Sebastián Piñera lanza mensaje de apoyo a Chadwick en plena interpelación

En una muestra de apoyo político al número dos de su gobierno, el presidente Sebastián Piñera salió a apoyar a Andrés Chadwick, incluso antes que terminara la interpelación por la muerte de Camilo Catrillanca. El mandatario escribió en su perfil de Twitter, señalando el Ministro Andres Chadwick está “hablando con claridad, firmeza y con la […]

Por

En una muestra de apoyo político al número dos de su gobierno, el presidente Sebastián Piñera salió a apoyar a Andrés Chadwick, incluso antes que terminara la interpelación por la muerte de Camilo Catrillanca.

El mandatario escribió en su perfil de Twitter, señalando el Ministro Andres Chadwick está “hablando con claridad, firmeza y con la verdad en interpelación en Cámara de Diputados sobre muerte del comunero Camilo Catrillanca. El ministro ha actuado cumpliendo su deber en forma firme, prudente y transparente”.

En un segundo mensaje, Piñera agregó que “Nos duele, condenamos, no aceptamos y combatiremos con decisión y toda la fuerza de la ley el homicidio de Camilo Catrillanca, del matrimonio Luchsinger-Mackay, el cobarde incendio de iglesias con mujeres y niños y el incendio de escuelas de niños mayoritariamente mapuches”.

Finalmente, el jefe de Estado agregó que “junto con condenar a aquellos Carabineros que se apartan de la ley y no honran su juramento, quiero expresar mi aprecio, apoyo y gratitud a los 60 mil Carabineros que todos los días cumplen con vocación y eficacia su deber y muchas veces arriesgan sus vidas por defender las nuestras”.

Notas relacionadas