Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2018

El apelativo que le puso el diario Sport a Arturo Vidal por su notable rendimiento

“Cuando el Barcelona se encuentra en posesión del balón, normalmente en campo contrario, el chileno intercambia posiciones con el argentino y, juntamente con Luis Suárez, fija a la línea defensiva rival para que los espacios entre líneas sean más grandes", escribe Sport.

Por

El diario Sport de España llenó de elogios al chileno Arturo Vidal, todo esto por el gran papel que está desempeñando en el Barcelona.

En este sentido, el medio antes citado llamó a Vidal como “el guardaespaldas de Messi” por su gran visión de juego, sus movimientos dentro de la cancha y su gran talento para habilitar al argentino en diferentes jugadas.

“Cuando el Barcelona se encuentra en posesión del balón, normalmente en campo contrario, el chileno intercambia posiciones con el argentino y, juntamente con Luis Suárez, fija a la línea defensiva rival para que los espacios entre líneas sean más grandes”, escribe Sport.

Añadió que “este hecho permite que Leo Messi pueda explotar su talento tanto a la hora de organizar a su equipo, como en el momento de finalizar llegando a rematar espacios previamente condicionados por los propios jugadores que fijan a los marcadores”.

“Por ende, aguantando en la profundidad el chileno se acaba convirtiendo él mismo en posible destinatario de futuros pases, algo que le ha permitido también marcar dos goles en Liga, además de las tres asistencias a Leo Messi. De este modo, Ernesto Valverde consigue explotar una de las mayores virtudes del ex del Bayern, su disparo a portería”, sentenció.

Notas relacionadas