Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2018

Papá de Camilo Catrillanca pide la renuncia de Chadwick y Hermes Soto

"Siempre nosotros hemos dicho que acá políticamente hay responsables, por lo tanto, acá el general director de Carabineros debiera dar un paso al costado, como otros, el ministro del Interior. Siempre lo dijimos desde el primer momento”, aseguró Marcelo Catrillanca desde el Congreso.

Por

Marcelo Catrillanca exigió la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick y el general director de Carabineros, Hermes Soto, todo esto luego de que este miércoles se revelaran videos que muestran el momento exacto en que efectivos de la institución matan a su hijo Camilo en medio de un operativo del llamado “Comando Jungla”.

Según consigna La Tercera, Marcelo Catrillanca arremetió con que “siempre nosotros hemos dicho que acá políticamente hay responsables, por lo tanto, acá el general director de Carabineros debiera dar un paso al costado, como otros, el ministro del Interior. Siempre lo dijimos desde el primer momento”.

El padre del joven comunero mapuche se encontraba en el Congreso solicitando una comisión para aclarar el asesinato de su hijo cuando se enteró de la publicación de estos registros.

Notas relacionadas