Papá de Camilo Catrillanca pide la renuncia de Chadwick y Hermes Soto

Papá de Camilo Catrillanca pide la renuncia de Chadwick y Hermes Soto

“Siempre nosotros hemos dicho que acá políticamente hay responsables, por lo tanto, acá el general director de Carabineros debiera dar un paso al costado, como otros, el ministro del Interior. Siempre lo dijimos desde el primer momento”, aseguró Marcelo Catrillanca desde el Congreso.

Marcelo Catrillanca exigió la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick y el general director de Carabineros, Hermes Soto, todo esto luego de que este miércoles se revelaran videos que muestran el momento exacto en que efectivos de la institución matan a su hijo Camilo en medio de un operativo del llamado "Comando Jungla". Según consigna La Tercera, Marcelo Catrillanca arremetió con que "siempre nosotros hemos dicho que acá políticamente hay responsables, por lo tanto, acá el general director de Carabineros debiera dar un paso al costado, como otros, el ministro del Interior. Siempre lo dijimos desde el primer momento”. El padre del joven comunero mapuche se encontraba en el Congreso solicitando una comisión para aclarar el asesinato de su hijo cuando se enteró de la publicación de estos registros.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------