Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2018

Las duras críticas a Álvaro Salas tras frase sobre su mal año en programa de TVN

“Todos saben que no ha sido un buen año, un año grato para mi este 2018, pero estoy conectado con lo que me gusta” fue una de las frases de Álvaro Salas en su retorno a la televisión, luego de múltiples denuncias de paternidad que ha recibido el humorista. Lo anterior ocurrió en el nuevo […]

Por

“Todos saben que no ha sido un buen año, un año grato para mi este 2018, pero estoy conectado con lo que me gusta” fue una de las frases de Álvaro Salas en su retorno a la televisión, luego de múltiples denuncias de paternidad que ha recibido el humorista.

Lo anterior ocurrió en el nuevo espacio de humor de TVN, llamado La Huincha, donde futuros talentos luchan por ganar un espacio en el humor nacional.

En el programa incluso uno de los participantes trató de hacer un chiste sobre la situación de Salas, sin causar mucho impacto en el jurado.

“Ustedes cuando me vieron entrar, seguro dijeron con este hueón ni cagando se mueve la huincha. Otros tienen que haber dicho chucha, apareció otro hijo… de Don Francisco” fue el chiste de Patricio Cabezas.

Lo ocurrido en el programa fue analizado por Intrusos de La Red, donde aseguraron que Soledad Rodríguez, una de las mujeres que mantiene una demanda por paternidad contra el humorista, dijo lo siguiente:

“Cómo puede decir que fue un año poco grato para él, y me pregunto ¿Y su hijo qué? ¿Yo misma qué? Cómo un canal como TVN le da pantalla para hablar de eso cuando el único mari… y poco hombre ha sido él. Y si no hubiese procedido como lo hizo nos hubiésemos ahorrado todo esto. Acá si el hueón lo pasó mal fue por no ponerse los pantalones y porque se arrancó en todo momento el hueón patético”.

Notas relacionadas