Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2018

“Tu neoliberalismo es pro-dictadura y sanguinario”: La dura respuesta de Vlado Mirosevic a tuit de Sergio Melnick sobre el Frente Amplio

El a estas alturas influencer tuitero de derecha Sergio Melnick, se mandó un comentario sobre el Frente Amplio que generó la respuesta del diputado Vlado Mirosevic. En la cada vez más alzada red social, el exministro de Pinochet disparó contra el Partido Liberal, lo que no le gustó mucho al parlamentario de esa tienda. “Un […]

Por

El a estas alturas influencer tuitero de derecha Sergio Melnick, se mandó un comentario sobre el Frente Amplio que generó la respuesta del diputado Vlado Mirosevic.

En la cada vez más alzada red social, el exministro de Pinochet disparó contra el Partido Liberal, lo que no le gustó mucho al parlamentario de esa tienda.

“Un partido “LIBERAL” en el Frente Amplio debe ser una curiosidad semántica” aseguró Sergio Melnick, que ha hecho del conglomerado opositor uno de sus blancos favoritos.

La respuesta no se hizo esperar y fue el diputado liberal Vlado Mirosevic quien contestó a lo escrito por el autodenominado “aprendiz de mago”.

“En @Liberales_Chile nuestro liberalismo es progresista y democrático. En cambio, tu neoliberalismo es pro-dictadura y sanguinario. Saludos pa’ Álvaro Corvalan y tus militantes criminales de Punta Peuco”.

Notas relacionadas