Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Enero de 2019

Natalia Valdebenito se presentó “Sin Miedo” frente a un Caupolicán lleno

Ante un teatro desbordante, la comediante feminista presentó por última vez su espectáculo "Sin Miedo" que la llevó a recorrer Europa. Durante el show que duró cerca de una hora y media, contó chistes sobre sus miedos y sobre personajes de la derecha como José Antonio Kast, entre otros. En todo momento, su rutina estuvo marcada por el feminismo, ya que según la misma artista, "el escenario también es para transformar".

Por

Este viernes 4 de enero, la actriz y comediante Natalia Valdebenito presentó por última vez su show en Santiago de su aclamada gira “Sin Miedo”, que la llevó a recorrer otros países sudamericanos y europeos. El lugar de la cita fue el teatro Caupolicán que se repletó de asistentes, entre los que se encontraban la periodista Mónica Rincón y la historiadora María José Cumplido.

El show, que duró cerca de una hora y media, comenzó con un video que rememoraba su viaje por el viejo continente, sus presentaciones y entrevistas en Inglaterra, España y Alemania -quizás un poco largo para algunos que comenzaron a pifiar desde la galería, lo que fue silenciado por aplausos del mismo público-.

Posteriormente, Natalia Valdebenito entró al escenario cantando y bailando con las Orcas Asesinas, para desplegar su primera de cuatro parte del show en general, en el cual se reiría de sus miedos, a propósito del nombre de la gira.

El espectáculo contó con la participación del público, el cual abrió el espacio para que Natalia realizara una improvisación, como lo hacía hace algunos años, demostrando que no ha perdido la capacidad de actuar sin libreto ante un público masivo.

Finalmente la rutina terminó con chistes relacionados a la edad que tiene y siempre marcado por el feminismo que la caracteriza. Como la misma Natalia señaló, el escenario “también sirve para transformar”.

Notas relacionadas