Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2019

Fernando González y su relación con el ‘Chino’ Ríos: “No lo elegiría como amigo. Y él tampoco a mí”

"Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco a mi”, comentó el ex tenista en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

Por

El ex tenista Fernando González fue uno de los invitados al programa “Sigamos de largo” en Canal 13. Allí habló de la relación que tiene con otros exponentes del deporte en Chile, como Nicolás Massú y Marcelo “Chino” Ríos.

“Él es el Chino Ríos. Yo no soy nadie para juzgar a alguien, pero creo que cuando uno no quiere tener una relación con la prensa, no aparece en los medios“, expresó Gonzalez.

También  agregó que “si uno no quiere aparecer, se esconde o lo intenta. Si yo no quisiera una relación con los medios no estaría acá”.

“Yo no tengo una relación con el Chino. Nunca la he tenido. Nunca. No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco a mi”, comentó el ex tenista.

En la otra vereda está Nicolás Massú, con quién ganó oro olímpico. “Con el Nico soy cercano. Con él tenemos una amistad. Creo que las amistades se van dando, pero también uno las va eligiendo. Y yo no lo elegiría a él -Marcelo Ríos- como amigo. Y él tampoco”, aseguró.


Sin embargo, el Bombardero de la Reina, no tiene grandes críticas para el “Chino”: “Fue bueno cuando teníamos que entrenar en una Copa Davis. Quizás como líder le faltaban algunas cosas. Ser un poco más solidario o empático con los compañeros más chicos”.

“Obviamente era muy importante ver a un jugador top ahí mismo. Que era como uno, que hablaba como nosotros, que decía las mismas hueás. Lo hacía un poco más terrenal”, cerró.

Temas relevantes

#gonzález#Massú#ríos

Notas relacionadas