Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Enero de 2019

El trap del verano: Con “Fly High” homenajean a Felipe Camiroaga y repasan a varias figuras de la televisión

Un nuevo homenaje a Felipe Camiroaga fue lanzado recientemente en redes sociales a través del trap llamado “Fly High” o “vuela alto”. La canción fue publicada en el canal de Youtube de MC Agricultor y la letra pertence a Oscar Thiers, mientras que el beat es de “Doble Ache Beats x Aere Beats”. Pero además […]

Por

Un nuevo homenaje a Felipe Camiroaga fue lanzado recientemente en redes sociales a través del trap llamado “Fly High” o “vuela alto”.

La canción fue publicada en el canal de Youtube de MC Agricultor y la letra pertence a Oscar Thiers, mientras que el beat es de “Doble Ache Beats x Aere Beats”.

Pero además de recordar con cariño al fallecido animador, el autor hace un repaso de algunas de las figuras más tradicionales de la televisión.

Con un ritmo suave y contagioso, además de la frase “Echo de menos a Camiroaga” repetida pero sin cansar, la canción promete ser un hit del verano.

“No me banco a Viñuela tampoco a Lucho Jara” es una de las frases de la composición, donde el animador del Mucho Gusto es criticado por su “ego que da vuelta a la manzana”.

Más adelanta comienzan a aparecer personajes como Karol Dance, Jorge Hevia, Julio Videla, Alfredo Lamadrid y Rafa Araneda.

“Los otros matinales los encuentros deshonestos, por culpa de Salfate y todos sus inventos. Lanzaron a un asiático por entretenimiento, el show del Bombo Fica lo repiten todo el tiempo”, es otro de los fragmentos más llamativos.

Temas relevantes

#Camiroaga#Fly High#trap#TV

Notas relacionadas