Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Enero de 2019

Iconic: Gianluca, Ignacio Socías y Lucas Espinoza se presentarán juntos en Club Amanda

El show se realizará este 18 de enero en Club Amanda y no descartan la posibilidad de intercambiar roles entre música y comedia para hacer de la noche una experiencia nueva.

Por

Considerado un fenómeno de la música urbana nacional sin duda el 2018 ha sido un tremendo año para Gianluca, que lo corona con su confirmación para Lollapalooza Chile y una serie de conciertos y nuevos proyectos musicales por venir.

Por otro lado, los comediantes Ignacio Socias y Lucas Espinoza cerraron su 2018 con el estreno de 3 nuevos capítulos de su serie “Tiempos Mozos”, decidieron mostrarlos en salas de cine las cuales fueron repletadas por una fanaticada fiel que sigue sus pasos de manera estricta.

Ambos comediantes conocieron a Gianluca en su programa de radio, su admiración mutua los llevo a llevar a cabo una idea que se concretará con un show en vivo de los 3 juntos. Con esto queda totalmente firmado que no existe una brecha entre músicos y comediantes, al contrario, cada vez es más común toparnos con shows, que con gran éxito fusionan artistas de ambos géneros.

La cita es este viernes 18 de enero en Club Amanda en lo que promete ser una experiencia realmente imperdible. La noche se abre con la presentación de los comediantes para dar paso a un concierto de Gianluca y cerrar con una fiesta llena de beats y música urbana. No descartan la posibilidad de aparecer en algo juntos, una suerte de itercambio de roles, no sería raro encontrarnos con un Gianluca lanzando un chiste o un Lucas Espinoza haciendo una base Dj para Ignacio.

Las entradas ya están a la venta por sl sistema Passline y van desde los 5.000 pesos.

Lucas / Socías / Gianluca (en vivo) en Club Amanda.

Fecha: sábado 18 de enero, 21:00 hrs.
Lugar: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).
Valores: desde $5.000.-
Venta: entradas:en passline.cl

Temas relevantes

#Gianluca#Socias

Notas relacionadas