Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2019

“Sos un papafrita hermoso”: Amigos de “Chico David” lo despiden y Pichulotote lanza tremendo palo

El hombre falleció esta madrugada debido a un shock hemorrágico.

Por

Esta madrugada murió David Díaz, más conocido por su personaje en Morandé con Compañía, el “Chico David”. A raíz de su deceso, algunos cercanos han aparecido en televisión y redes sociales lamentando su partida.

El comediante Mauricio Flores, fue invitado al matinal Bienvenidos donde contó que habían hablado la semana pasada. “Me estaba contando que lo iban a operar y se había decidido a hacer un beneficio, que le había ofrecido poder participar y me llamó para decirme que me tomaría la palabra”, relató.

Por eso “quedó helado” cuando prendió la televisión y se enteró de su muerte. “Estaba optimista en cuanto a la operación, pero apagándose un poco. Se notaba cansado, que dentro de todo trataba de aportar optimismo a su entorno, pero estaba con miedo”, aseguró Flores.

Por su parte, Luky Buzzio, también dedicó una fotografía y mensaje a su amigo y compañero de MCC. “Q.E.P.D David, amigo ya estás descansando junto a la Mirna , tu familia y amigos lo dieron todo. Los que te queremos siempre estuvimos y los COLGADOS QUE TE OLVIDARON estarán Desde hoy escribiendo en las noticias .. gracias por darme esa conversación el otro día gracias …papafrita”, dijo en Facebook, aludiendo a los que se aprovecharán de su muerte para aparecer en televisión.

En Instagram también dedicó un mensaje parecido:

Ver esta publicación en Instagram

Q.E.P.D amigo mío gracias por todo y saludos a mi amada Mirna,gracias por esa conversación que tuvimos sos un papafrita hermoso,abrazos a la familia y amigos que lo dieron todo.LOS COLGADOS OLVIDADOS DEL DAVID HARÁN SU APARICIÓN ..que triste 😔#trainer #lukybuzzio #miamibeach #amigoporsiempre

Una publicación compartida de Luky Buzzio (@soylukybuzzio) el

Notas relacionadas