Anklepants: El genio de la máscara de pene se presenta hoy en Chile

Anklepants: El genio de la máscara de pene se presenta hoy en Chile

Anklepants, la fascinante criatura extraterrestre de la máscara animatrónica con nariz de pene que controla su voz y música con sensores, se presentará esta noche en Club Vita, en el marco del Chora Fest. Pronto podrás leer una entrevista exclusiva del artista en The Clinic.

Anklepants, la fascinante criatura extraterrestre de la máscara animatrónica con nariz de pene que controla su voz y música con sensores, está en Chile. Y aunque la identidad del músico y escultor  australiano es un secreto bien guardado, The Clinic entrevistó al joven detrás del proyecto, material que podrás leer en la próxima edición del pasquín. Mientras, te dejamos las coordenadas para que sigas -y asistas al concierto- del artista. Anklepants se presentará junto a Anna Balmanica -una de las drag queens más reconocidas de Chile- en la primera edición del Chora Fest, instancia descrita por sus propios organizadores como "una noche de performance y techno y música ácida". En el festival también se presentarán los DJ's Der Nautilus, Erika y Daniel Klauser. Las coordenadas para asistir al Chora Fest son:

Jueves 24 de enero, 23 a 4 horas. 

Club Vita. Buenos Aires #207, Santiago.  

Pollen es uno de los discos que Anklepants se encuentra presentando en Sudamérica. Si quieres saber más del artista, puedes visitar su página o seguir la construcción de sus extraños instrumentos.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------