Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2019

Cómo dice que dijo: Tonka Tomicic trató de arreglar el condorazo que se mandó en el matinal

A eso de las 11:22 de esta mañana la conductora Tonka Tomicic interrumpió la programación habitual del matinal Bienvenidos, para tratar de aclarar la gran polémica que suscitaron sus dichos iniciales sobre los pastores evangélicos. Recordemos que cuando hablaban de los $30 millones mensuales que gana el obispo Eduardo Durán, investigado por la Fiscalía Oriente, […]

Por

A eso de las 11:22 de esta mañana la conductora Tonka Tomicic interrumpió la programación habitual del matinal Bienvenidos, para tratar de aclarar la gran polémica que suscitaron sus dichos iniciales sobre los pastores evangélicos.

Recordemos que cuando hablaban de los $30 millones mensuales que gana el obispo Eduardo Durán, investigado por la Fiscalía Oriente, la mujer ancla de Canal 13 dijo que “Yo prefiero que (los obispos) se queden con 30 millones de pesos a que sea pedófilo, a que sea abusador. Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco”.

A continuación se incendió la pradera en redes sociales, por lo que Tomicic tuvo que tratar de arreglar el tremendo condoro que se había mandado.

Dos horas después de sus dichos iniciales, la mujer sostuvo que “Antes de continuar, me gustaría hacer una aclaración”, añadiendo que “A veces una frase fuera de contexto puede sonar muy mal. A propósito del tema del obispo Durán que tratamos hace un ratito atrás”.

La exmodelo añadió que “quiero dejar súper claro y con total vehemencia que no avalo la situación del obispo Durán. Para nada. No la avalo”, agregando que “quizás no me expresé claramente, así que lo quiero dejar muy claro en esta jornada”.

Notas relacionadas