Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2019

Polvo sin control: Trío en un motel terminó con dos de sus integrantes apuñalados

Según consigna La Estrella de Arica, a los pocos minutos de que dos hombres y una mujer entraran a un motel, esta última salió de la habitación pidiendo ayuda y con su ropa llena de sangre. La mujer dijo en recepción que había sido agredida por un arma blanca, así como también uno de los hombres que estaban con ella.

Por

Lo que debía ser un polvo increíble entre tres personas terminó de la peor forma posible en Arica.

Según consigna La Estrella de Arica, a los pocos minutos de que dos hombres y una mujer entraran a un motel, esta última salió de la habitación pidiendo ayuda y con su ropa llena de sangre.

La mujer dijo en recepción que había sido agredida por un arma blanca, así como también uno de los hombres que estaban con ella.

El subteniente de la Tercera Comisaría de Carabineros, Martín Muñoz, indicó que “ingresaron tres personas al recinto, la mujer indicó a la recepcionista que la persona que recién había salido del lugar, le efectuó heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona que se encontraba al interior de la habitación”.

Añadió que “Carabineros concurrió al lugar y se están efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar como fueron los hechos”.

Mientras ambos agredidos fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, el atacante fue detenido por supuesto delito de homicidio frustrado.

Notas relacionadas