Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2019

“Unas obesas mórbidas”: Doctora Cordero se refiere a las personas que funaron a Paty Maldonado y Raquel Argandoña

En conversación con CHV, la psiquiatra soltó que "yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar".

Por

La Doctora Cordero se refirió a la comentada funa que sufrió junto a las líderes del grupo “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en San Antonio, todo esto tras terminar una presentación en dicha zona.

El grupo de más de 15 personas les gritó con todo “fuera las viejas fachas” y “ándate vieja culiá”, mientras las protagonistas de la funa se subían al carro policial que las llevaría a la comisaría.

En conversación con CHV, la psiquiatra soltó que “yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar”.

Añadió que “yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época”.

Al ser consultada por las personas que las funaron, aseguró que “yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en ‘Espías del Amor’. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas”.

Notas relacionadas