"Unas obesas mórbidas": Doctora Cordero se refiere a las personas que funaron a Paty Maldonado y Raquel Argandoña

“Unas obesas mórbidas”: Doctora Cordero se refiere a las personas que funaron a Paty Maldonado y Raquel Argandoña

En conversación con CHV, la psiquiatra soltó que “yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar”.

La Doctora Cordero se refirió a la comentada funa que sufrió junto a las líderes del grupo "Las Indomables", Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en San Antonio, todo esto tras terminar una presentación en dicha zona. El grupo de más de 15 personas les gritó con todo "fuera las viejas fachas" y "ándate vieja culiá", mientras las protagonistas de la funa se subían al carro policial que las llevaría a la comisaría. En conversación con CHV, la psiquiatra soltó que "yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar". Añadió que "yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época”. Al ser consultada por las personas que las funaron, aseguró que "yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en ‘Espías del Amor’. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas”.
Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------