A través de un video en Instagram y con el objetivo de alertar a las personas, Elisa Parr (22) compartió su testimonio tras sufrir acoso sexual callejero y ser amenazada con una pistola y un cuchillo en Providencia.

Según relata, el pasado 15 de febrero cerca de las 16.30 hrs. ella caminaba por avenida Manuel Montt cuando un sujeto se detuvo a pedirle una dirección. Era moreno, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y con el brazo con cicatrices y un tatuaje negro.

“Me empieza a seguir, me dice que no me va a hacer nada, que no me pusiera nerviosa, que era una buena persona pero que me podía sacar la chucha igual”, dice la joven en el video y agrega que luego la amenazó con un cuchillo y una pistola, y que le mostró ambas armas.

Después de seguirla por cerca de una hora y de consultar datos personales, cuenta que le preguntó si tenía pololo. “Me mostró videos porno, me dijo ‘qué haces con tu pololo y dime ahora o te saco la chucha’. Fue horrible. El hueón me dijo yo mando acá, yo elijo qué hago”, relata Elisa y recrea cómo continuó la situación:

-Te podría haber toqueteado entera y no lo hice.

-Te puedo dejar mi celular si quieres. De verdad me quiero ir, estoy desesperada

-Tranqui, va a ser corto, lo hago rápido, no te va a doler.

Por el peligro al que se vio enfrentada, salió corriendo y se metió al auto de un hombre que la llevó a su casa.

Cuídense y cuiden al resto. Si ven a alguien que puede estar en peligro no lo duden, salúdenlo como si fuera un familiar o un conocido, paren con el auto y esperen a ver si necesita ayuda esa persona”, escribió como consejo en la red social.

Elisa Parr asegura que hay otra víctima del sujeto cuya historia conoció también mediante Instagram. Además, dice haber hecho la denuncia a Carabineros y que después de publicar su testimonio la Municipalidad de Providencia se puso en contacto con ella para identificar al sujeto.

Revisa el testimonio de Elisa a continuación:

A continuación entrega más detalles del hombre que la acosó: