Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2019

Farandulandia en ascuas: Reportan desaparición de ex chico reality

La tía del ex protagonista de "Perla", Marta Bravo, soltó que su sobrino andaba en el norte grabando un video clip hasta que se le perdió el rastro.

Por

El mundo de farandulandia se encuentra remecido tras el reporte de la desaparición del ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”.

Según consigna Radio Bío Bío, la tía del ex protagonista de “Perla”, Marta Bravo, soltó que su sobrino andaba en el norte grabando un video clip hasta que se le perdió el rastro.

Por esta razón es que sus cercanos interpusieron una denuncia por supuesta desgracia en la comisaría de Calama.

El hermano del Cangri, Nicolás Sepúlveda, señaló que “se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”.

En este sentido, su amigo Maickol González (Dash) y la pareja del desaparecido, Araceli Díaz, ya iniciaron fuertes llamados a través de redes sociales para recibir ayuda o pistas que puedan dar con su paradero.

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida de El Travieso 🦁 (@ildash) el

Ver esta publicación en Instagram

Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado. 😔🙏🏻

Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) el

Notas relacionadas