Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2019

Resultado de autopsia de Sebastián “Cangri” Leiva en Bolivia entrega nueva información sobre su muerte

A medida que avanzan las horas tras el extraño deceso del exchico reality Sebastián “Cangri” Leiva comienzan a salir nuevos antecedentes y durante la noche de este luns se reveló un dato clave. Recordemos que el protagonista de “Perla” estaba siendo ampliamente buscado por amigos y familiares luego que se le perdiera su rastro hace […]

Por

A medida que avanzan las horas tras el extraño deceso del exchico reality Sebastián “Cangri” Leiva comienzan a salir nuevos antecedentes y durante la noche de este luns se reveló un dato clave.

Recordemos que el protagonista de “Perla” estaba siendo ampliamente buscado por amigos y familiares luego que se le perdiera su rastro hace unos días.

Este domingo la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo, el que habría sido encontrado según la versión policial por un amigo de la familia, en territorio boliviano en las cercanías del Hito Cajón.

Pues bien, esta noche se informaron los resultados de la autopsia de Leiva, realizada por el Servicio Médico Legal de Uyuni, según reveló Bío Bío.

El medio radial señaló que en procedimiento se determinó que la muerte fue por “intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia”.

Si bien las bajas temperaturas son comunes en la altura del desierto, el tema de la sustancia complejiza un puzzle policial que por ahora no se ha dilucidado.

En las próximas horas se debería determinar a qué corresponde la sustancia encontrada luego que sea analizada por un instituto especializado.

Al mismo tiempo se aclaró que el otro cuerpo encontrado a unos dos kilómetros del lugar donde se encontró al Cangri corresponde a Germán Gundián Silva.

Notas relacionadas