Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2019

Millaray Viera destroza a Dino Gordillo por “chiste” sobre violación y humorista recibe duras críticas en redes sociales

La animadora Millaray Viera y las redes sociales se le fueron encima al humorista Dino Gordillo por la rutina que realizó en el Festival De Viña. “Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… Pero es exagerado decir que resulta ofensivo? […]

Por

La animadora Millaray Viera y las redes sociales se le fueron encima al humorista Dino Gordillo por la rutina que realizó en el Festival De Viña.

“Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… Pero es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés” fue el comentario en Twitter de la animadora de Sabingo.

En la misma línea, desde redes sociales también apuntaron contra el oriundo de la Octava Región, particularmente por un “chiste” que hacía alusión a una violación.

Notas relacionadas