Esta es la versión original de la canción que llevó a David Bowie a la gloria

Esta es la versión original de la canción que llevó a David Bowie a la gloria

El 2 de febrero de 1969, David Bowie fue a los Estudios Morgan en Willesden, para grabar una nueva canción, 'Space Oddity', con su colega John 'Hutch' Hutchinson (que canta las secciones 'control de suelo').

Todo esto para "Love You Till Tuesday", una Película que fue hecha por el entonces manager de Bowie, Kenneth Pitt.

Posteriormente, Bowie hizo otras versiones demo de la canción en un intento de conseguir un contrato de grabación, lo que finalmente llevó a una firma con Mercury / Philips y la famosa versión de éxito registrada el 20 de junio de 1969.

La grabación de febrero finalmente se convirtió en parte del sello Decca cuando Pitt Vendió los derechos de "Love You Til Tuesday" a PolyGram en 1984.

El videoclip fue lanzado el sábado 9 de marzo por el canal oficial del artista en Youtube.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------