Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2019

Periodista acusa a Fox Sports de despedirla por pololear con Rafael Olarra

Natalia Mandiola recordó que un día uno de sus jefes le lanzó sin anestesia que si "'yo veo que haces algún show o celos, yo te echo cagando del canal’. Palabras textuales que obviamente me dolieron mucho. Y así he estado con miedo trabajando todos los días”.

Por

La periodista Natalia Mandiola acusó a Fox Sports de haberla despedido únicamente por estar pololeando con Rafael Olarra, con quien compartía estudio en el programa “Nunca Es Tarde”.

En conversación con el programa Intrusos de La Red, Mandiola soltó que “lo pasé súper mal. Creo que ahora, después de cuatro meses que estuve con sicólogo y todo, estoy preparada para contarlo y para decir que ya basta. A mí me despidieron netamente porque tenía una relación con un compañero de trabajo, con el Rafa (Olarra)”.

Añadió que “fue súper triste porque, desde que se enteraron que estábamos juntos, recibí malos comentarios, no sé, día por medio. (Tuve) Reuniones donde les preocupaba nuestra relación. No querían que el Rafa perdiera lo del tipo galán, el papel que tenía dentro del canal”.

En otros pasajes, recordó que un día uno de sus jefes le lanzó sin anestesia que si “‘Yo veo que haces algún show o celos, yo te echo cagando del canal’. Palabras textuales que obviamente me dolieron mucho. Y así he estado con miedo trabajando todos los días”.

Sobre este sujeto precisó que “mandaba mensajes totalmente fuera de tono, en los grupos que teníamos de WhatsApp de los programas. Un día nos dijo a mí y al Rafa ‘los odio por estar juntos, pero los amo individualmente’. Como que era sarcástico, pero siempre tiraba alguna pachotada que al final tú te ibas contaminando de esto y ya no trabajabas tranquila”.

La periodista detalló que Olarra también lo estaba pasando mal y que se “sentía “súper responsable, súper culpable y tenía mucha rabia. Pero también era su pega y el Rafa tiene dos hijos que obviamente tiene que sacar adelante y todo. No es como llegar y decir ‘me voy’. Pero sí, se ha hecho presente y ha dicho ‘no estoy de acuerdo, yo sé que sacaron a la Nati por esto’. Pero él sigue ahí”.

Notas relacionadas