Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2019

Ministra del Deporte no le dejó pasar al nuevo DT de la U su desafortunada frase sobre las “mujeres lloronas”

Junto con admitir que mintió respecto al momento exacto en que llegó a Chile, Alfredo Arias aprovechó de asegurar que está ultra cansado de “actitudes de mujeres lloronas”.

Por

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, no le dejó pasar al flamante técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, una polémica frase en la que trató a algunos de “mujeres lloronas”.

Junto con admitir que mintió respecto al momento exacto en que llegó a Chile, aprovechó de asegurar que está ultra cansado de “actitudes de mujeres lloronas”.

Añadió que “yo prefiero que me acusen de mentiroso y no hacerle el mal a nadie a que ser un hipócrita. Si la U no perdiese la clasificación con Melgar no habría problema y el proyecto hubiera seguido. Me cansé de la actitud de mujeres lloronas”.

Al respecto, la secretaria de Estado reaccionó y señaló que sus palabras fueron “desafortunadas declaraciones”.

A través de su cuenta de Twitter, Kantor indicó que fueron “desafortunadas declaraciones. Esas frases son del pasado, hoy el mundo cambió y desde el lenguaje también se construye el cambio que queremos para emparejar la cancha. Terminemos con los falsos estereotipos”.

Notas relacionadas