La reacción de Chadwick tras lluvia de pifias que se comió Piñera en concierto de Paul McCartney

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que al propio ex Beatle se le ocurrió nada más ni nada menos que saludar al mismísimo Piñera, hecho que desató un festival de pifias en contra del Mandatario. “Me gustaría saludar a el Presidente, estamos felices de verlo aquí esta noche. Lo estimamos mucho”, lanzó McCartney, segundos previos a la lluvia de pifias y chuchadas que surgieron.

Ayer se llevó a cabo en Chile el esperado concierto de Paul McCartney, al que asistieron miles de ciudadanos, entre ellos el Presidente Sebastián Piñera; Cecilia Morel y un grupo de ministros.

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que al propio ex Beatle se le ocurrió nada más ni nada menos que saludar al mismísimo Piñera, hecho que desató un festival de pifias en contra del Mandatario.

“Me gustaría saludar a el Presidente, estamos felices de verlo aquí esta noche. Lo estimamos mucho”, lanzó McCartney, segundos previos a la lluvia de pifias y chuchadas que surgieron.

Al respecto, el ministro del Interior, Andrés Chadwick salió a bajarle el perfil al episodio, indicando que fue sólo un par de gritos solamente.

“Fueron un par de gritos, no tiene ninguna importancia”, dijo en La Moneda.

Comentarios